Desaparece del mundo un ratito

Desaparece del mundo un ratito

lunes, 28 de septiembre de 2009

Que paren el mundo, que yo me bajo


Que paren el mundo, que yo me bajo...

Colas en el INEM desde las 8 de la mañana, a las 12, aún no te han atendido, y cuando lo hacen, resulta que te equivocaste de letra, y en esa mesa no te pueden ayudar.. vuelve a coger número y letra y vuelta a empezar....

Dni caducado desde Agosto, pero no hay cita para renovar hasta Octubre.

Fondo de 400 euros en el BBva, para casos excepcionales, lo retiran sin previo aviso, a todo aquel que su nómina descienda de 1000 euros(Es decir, la mayoría de la población “Empleada”)

Oferta de trabajo en Cambalache: Cuidado de dos niños de 6 años, desde las 3 de la tarde hasta las 9, de Lunes a Viernes, sueldo: 250 euros

Sin Internet desdel sábado, después de contarle al simpático teleoperador hasta el color y talla de mis bragas, y de explicarle mil veces porqué no funciona, hoy me llaman y preguntan: ¿Podría darnos sus datos y contarnos el motivo de su llamada??? En????????

Mujer para dar a luz, cumplida ya, de 40 semanas, esperando cita para cesárea. En el hospital no cogen el teléfono.

Se venden nichos en Vigo, en el cementerio de San pelayo de navia. el precio es de 6000€ cada uno. Motivo: “La crisis”...


En fin...por estas y por miles de razones más...

Que paren el mundo, que lo paren ya!!, porque yo, me bajo!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario