Desaparece del mundo un ratito

Desaparece del mundo un ratito

jueves, 10 de septiembre de 2009

23 meses. Toda una vida

">

10 de Octubre de 2007. Hoy hace 23 meses de ésta fecha que a muchos no os dirá nada, pero que a mí me dice mucho. Hoy hace 23 meses que Soraya y yo estamos juntos. Solo queda un mes para los dos años.

Algunos dirán que es poco tiempo, otros dirán que es una eternidad. Yo lo que os puedo decir es que son 23 meses de momentos. Momentos que jamás olvidaremos (a pesar de mi nula memoria). Navidades, cumpleaños, vacaciones, reyes,… fechas marcadas en rojo en nuestro calendario con antelación. Cenas sorpresas, monólogos, cartas, “tequieros” sin venir a cuento,… estos son los momentos que quiero seguir compartiendo contigo. Compartir ese libro en blanco olvidado. Compartir miles de fotos. Compartir amigos/as. Compartir sentimientos. Compartir…

Gracias Soraya por… por tantas cosas

2 comentarios:

  1. jeje, me acuerdo cuando venias a sanlucar a llevar u/o a recoger a soraya antes o después de un encuentro. me acuerdo cuando quedaban pocas horas para veros, y soraya me decia que se moria por verte. se ponia guapa, y nos decía: ahí está paco, ese es....jaja

    ResponderEliminar
  2. q me pongo coloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar