Desaparece del mundo un ratito

Desaparece del mundo un ratito

sábado, 12 de septiembre de 2009

Dietario. Semana 1

Sé que Dietario hace referencia al libro donde se anotan los gastos y los ingresos de un negocio, casa,... pero éste "Dietario" se refiere a una dieta que estamos haciendo Soraya y yo. A lo mejor ella me mata por contar éstas cosas, así que si en los próximos días no escribo aquí en el blog, llamad a la Policía y poned dos velitas en honor a mi memoria.

Empezamos la dieta el lunes 31 de Agosto, después de un verano (y algo más) de cenitas, chuches y helados que hizo cebarnos más de la cuenta. Así que, por fin, decidimos ponernos a dieta, o "ponernos a plan" que es como lo dicen las viejas.

No voy a poner lo que pesábamos ese día para respetar nuestra propia reputación, pero creo que con deciros que la báscula de casa se suicidó tirándose por el balcón...

Fuera fritos, helados, chuches... lo bueno de la vida, vamos.

Una semana después, el lunes 7 de Septiembre, nos volvimos a pesar para saber si valía la pena seguir con la dieta o mandarla al car...

Soraya 900 gramos... no está mal. Yo 2.200 gramos (2 kilos 200 gramos, que suena mejor). Jajajaja, le gané por más del doble. De todas formas ella ha puesto excusas... Siempre igual. Los hombres siempre nos inventamos miles de excusas pero no nos cree nadie.

Así que ya queda menos para el lunes, la próxima "pesada". Creo que ésta vez me va a ganar ella. Ya contaremos como nos va, si seguimos nuestra dieta o nos vamos a tomar una copa de helado de 3 bolas con tocino de cielo, nata y caramelo.

Hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario